​Paolo Guerrero dio tremendo pase a lo Ronaldinho en el Brasileirao | VIDEO / Foto: twitter

​Paolo Guerrero dio tremendo pase a lo Ronaldinho en el Brasileirao | VIDEO

Peruano estuvo activo en el frente de ataque 'colorado'

Paolo Guerrero dio tremendo pase a lo Ronaldinho en el Brasileirao, atacante del Internacional de Porto Alegre habilitó de manera magistral a su compañero Nico López, pero el uruguayo no estuvo acertado en la definición.

Guerrero se disfrazó de Ronaldinho

La jugada se produjo alrededor de los 43 minutos del partido, luego de una gran ofensiva del Internacional, que terminó con una 'pincelada' en profundidad de Guerrero para el 'charrúa' que no pudo convertir lo que era un golazo para los suyos. El capitán de la selección peruana picnhó el balón al mismo estilo de Ronaldinho , pero el final de la jugada no fue el que se esperaba para la hinchada de Porto Alegre.

Al final el resultado fue 2-0 a favor de Internacional sobre Avaí, Guerrero se cobró su revancha en el juego marcando el primer gol de su equipo gracias a un terrible bombazo de zurda. El segundo fue obra de Edenilson, volante que acompañó a la perfección un contragolpe para definir delante del portero Vladimir.

Internacional vs. Avai: Alineaciones Titulares

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Nonato, D'Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero

Avaí: Vladimir; Loureno, Ricardo, Marquinhos, Igor Fernandes; Matheus Barbosa, Pedro Castro; Joo Paulo, Geg, Caio Paulista y Brenner

MÁS NOTICIAS:

Binacional es campeón del Torneo Apertura y jugará la Copa Libertadores

Binacional es campeón del Apertura: ¿de qué club provienen sus principales figuras? [FOTOS]

Comentarios