Paolo Guerrero dio pase de 'taquito' para gol de Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero dio pase de 'taquito' para gol de Flamengo

Paolo Guerrero participó con un gran pase en la jugada de gol del Flamengo

Paolo Guerrero demostró una vez más que es la figura del Flamengo y esta vez no tuvo que anotar para hacerlo. El delantero dio un pase de 'taquito' para que su compañero Everton marque el primer tanto de su equipo ante Santos por la Copa de Brasil.

PREVIA

Con la nueva chance de extender su racha goleadora, Paolo Guerrero quiere meter al Flamengo en la siguiente etapa de la Copa de Brasil y para ello deberá derrotar este miércoles desde las 7:45 p.m. al Santos en el estadio Luso de Río de Janeiro.

Zé Ricardo mandará todo su poderío ante el ‘equipo de Pelé’; es decir Paolo Guerrero y Miguel Trauco irán desde el ‘vamos’ y tratarán de ratificar su buen momento en el Brasileirao, en donde han sumado cinco partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, el conjunto ‘Alvinegro’ llega con el bajón anímico luego de haber caído de local ante Sport Recife por 1-0. En el juego de ida de ésta noche por los cuartos de final del certamen brasilero, los pupilos de Levir Culpi tratarán de levantar cabeza.

En la previa al duelo, Paolo Guerrero aseguró que uno de los grandes objetivos personales y del ‘Fla’ es salir campeones en la Copa de Brasil, por ello el atacante nacional querrá afirmar su buen momento llevando al triunfo a su equipo.

"La Copa de Brasil es uno de nuestros objetivos. El Santos tiene un buen equipo, pero estamos jugando en casa", indicó Paolo Guerrero en conferencia de prensa que fue transmitido por las redes sociales del club.

Para el delantero de la selección peruana ganar al Santos es importante y pidió a sus compañeros repetir el partido que hicieron ante Chapecoense para poder vencer en condición de local. Además, Paolo Guerrero le dedicó unas palabras a su exequipo, Corinthians que marcha puntero en el Brasileirao.

“La huella contra Chapecoense tiene que repetir desde el principio. No puede tomar gol. Es un adversario importante. Ahora, Corinthians encajó bien. Tiene mucha motivación. Pero falta mucho. No tiene nada definido”, acotó.

Comentarios

Desayunos de Correo