​Paolo Guerrero dijo esto tras nuevo doblete con Flamengo  / Foto: twitter

​Paolo Guerrero dijo esto tras nuevo doblete con Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero ha empezado con la puntería fina el 2017.

Paolo Guerrero declaró luego de concretar su segundo doblete consecutivo con Flamengo en el 2017, goleador peruano fue abordado por las cámaras debido a su gran momento en Brasil reafirmando que será el artillero del 'mengao'.

'Creo que puedo mejorar aún más, Flamengo es Flamengo estamos obligados a luchar títulos. Es un juego colectivo. Todos podemos hacer goles. Somos un equipo. Ahora todos deben descansar, pues estos últimos juegos han sido bien seguidos', expresó Paolo Guerrero a la cadena deportiva Globoesporte. 

El próximo partido de Flamengo será ante Gremio por el primer duelo de la Primeira Liga. Paolo Guerrero y Miguel Trauco pueden tener un duelo especial con Beto da Silva, si es que el joven atacante logra ser convocado por el cuadro de Porto Alegre.

El 'Depredador' se encuentra en racha. Flamengo sumó su cuarto tanto en lo que va del año. Y es que, el delantero peruano ha empezado con el pie derecho este 2017, junto a Miguel Trauco. Ambos, en el Flamengo, han sido el foco de los elogios y halagos en estas últimas semanas.

Desde los doce pasos, Paolo Guerrero se encargó de meter la pelota a las redes y decretar el cuatro a cero a favor del Flamengo. Gol que selló el triunfo del 'Mengao' sobre el Nova Iguazú por la tercera fecha del Torneo Carioca.

Por otro lado, Miguel Trauco vive días felices en Brasil. En esta ocasión, en el partido entre el Flamengo y el Nova Iguazú por el Torneo Carioca, 'el Genio' fue protagonista -nuevamente- en el primer gol del 'Fla'. El exjugador de Universitario recibió el balón dentro del área, y sacó el centro al ras del césped para Paolo Guerrero.

VIDEO: Globoesporte

Comentarios