Este es el cuarto gol de Paolo Guerrero en el Torneo Carioca 2017. Recordemos que el 2016 el peruano, solo anotó cinco tantos en 13 partidos.

Paolo Guerrero, desde los doce pasos, marcó su segundo gol en el partido [VIDEO]

Este es el cuarto gol de Paolo Guerrero en el Torneo Carioca 2017. Recordemos que el 2016 el peruano, solo anotó cinco tantos en 13 partidos.

El 'Depredador' se encuentra en racha. Paolo Guerrero sumó su cuarto tanto en lo que va del año. Y es que, el delantero peruano ha empezado con el pie derecho este 2017, junto a Miguel Trauco. Ambos, en el Flamengo, han sido el foco de los elogios y halagos en estas últimas semanas.

Desde los doce pasos, Paolo Guerrero se encargó de meter la pelota a las redes y decretar el cuatro a cero a favor del Flamengo. Gol que selló el triunfo del 'Mengao' sobre el Nova Iguazú por la tercera fecha del Torneo Carioca. 

El sábado pasado, en la victoria por 4-1 sobre el Boavista, Paolo Guerrero se hizo con dos anotaciones, Miguel Trauco se estrenó en las redes, y Diego Ribas sentenció el partido. 

[Así fue el segundo tanto de Paolo Guerrero en el partido] 

[Así fue su primer tanto] 

[PREVIA]

Flamengo llega a este duelo tras someter a sus rivales en las dos primeras jornadas. En el debut golearon 4-1 al Boavista, con dos goles de Paolo Guerrero y un tanto y dos asistencias de Miguel Trauco, mientras que el miércoles, ante Macaé, los dos peruanos estuvieron acertados y el ‘Fla’ goleó 3 a 0.

El rival de este sábado se puede decir que también tiene un nivel bastante limitado a comparación del Flamengo, pues normalmente juega la Tercera División en Brasil. Sin embargo, los jugadores ‘rubronegros’ saben que tienen que dar todo de sí para poder sacar ventaja en este campeonato y empezar a pensar en tener un buen nivel para la Copa Libertadores.

De eso justamente habló Miguel Trauco. “La Copa Libertadores es el campeonato más duro, estamos preparándonos para eso. Obviamente los partidos del Campeonato Carioca nos van a dar ese nivel que uno necesita para jugar la Libertadores porque en ese torneo los partidos son con equipos más cuajados y trabajados, entonces hay que tomar los partidos por ahora con mucha seriedad y tratando de poder afianzarnos y agarrar la idea que quiere el profesor y llegar con confianza a la Copa”, comentó Trauco en entrevista con la prensa de su club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios