Paolo Guerrero desconvocado ante Gremio por dolores / Foto: twitter

Paolo Guerrero desconvocado ante Gremio por dolores

'Depredador' no estará en la delantera del 'mengao' durante su visita a Porto Alegre

Flamengo informó que Paolo Guerrero quedó fuera del partido de este miércoles ante Gremio debido a dolores en el muslo. Delantero no terminó bien el duelo ante Sport Recife por ello el cuerpo médico del equipo de Río ha decidido darle descanso para que esté en su mejor nivel la siguiente jornada.

Guerrero fuera

A menos de dos semanas para que termine su contrato, Paolo Guerrero y Flamengo no han llegado a un acuerdo para renovar, si bien en la directiva tiene la intención de mantener al goleador peruano, existen puntos que no llegan a encajar tanto por el lado del jugador como del club.

Según los medios cariocas, lo que estaría en discusión y retoque es el tiempo de contrato que le ofrecerán a Paolo Guerrero. 'No tenemos novedades. Estamos trabajando para que Paolo Guerrero continúe con nosotros y somos optimistas de que eso va a suceder. es nuestro deseo y creo que lo vamos a conseguir', dijo el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira.

Cabe mencionar que la directiva de Flamengo se ha dividido un poco debido a la renovación de Paolo Guerrero, algunos integrantes no desean que se mantenga al peruano en el equipo, mientras que el presidente del 'mengao' sí está convencido de mantener al 'Depredador' en el plantel.

Si bien el presente de Paolo Guerrero no es de los mejores, se sabe de lo que significa él para el equipo y lo que puede aportar en el frente de ataque.

Comentarios