• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Paolo Guerrero desafió a compañero de Corinthians para la Copa América | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 22 de diciembre de 2025

Paolo Guerrero desafió a compañero de Corinthians para la Copa América

'Depredador' ya quiere enfrentar a Gil, quien juega en el 'Scratch'.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 12/12/2014, 06:58 p.m.

Paolo Guerrero ya palpita la Copa América de Chile. A pesar que se jugará en junio del 2015, el 'Depredador' se ha desafiado con su compañero del Corinthians, el zaguero brasileño Gil, para cuando sus selecciones se enfrenten en el partido inaugural del Grupo B.

"Se trata de un gran jugador. Yo bromeaba al respecto con él porque nos enfrentaremos cara a cara. Estaremos motivados", dijo Guerrero a 'Gazeta Esportiva'.

A su turno, el defensor brasileño Gil siente un gran respeto por Paolo Guerrero, pero afirma que a la hora de enfrentarse, la amistad queda de lado.

"En realidad, temía que esto sucediera. Si tengo que marcarlo, será muy difícil. Es un gran delantero, una referencia en su país, pero vamos a ver quién ganará cuando nos enfrentemos", dijo Gil.

Asimismo, Paolo Guerrero se refirió a la suerte de Perú en el sorteo.

"Nuestro grupo no va ser fácil, pero creo que para Brasíl tampoco será sencillo. Está claro que ello y Argentina son los favoritos, pero en la Copa América puede pasar cualquier cosa", finalizó.

Tags Relacionados:

Corinthians

Selección Peruana

Paolo Guerrero

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados