Paolo Guerrero: 'Depredador' no para y ahora quiere esto en Flamengo

Paolo Guerrero: 'Depredador' no para y ahora quiere esto en Flamengo

Paolo Guerrero no se queda ahí pese a miles de elogios en Flamengo.

Paolo Guerrero sigue recibiendo elogios tras la excelente actuación que tuvo el miércoles en la victoria del Flamengo por 3-1 sobre la Universidad Católica, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en donde anotó uno de los goles para su equipo. Ahora, el ‘Depredador’ tiene otro objetivo inmediato: ganar el Torneo Carioca este domingo.

La prensa brasileña ha catalogado al peruano Paolo Guerrero como héroe y muchos hinchas se le acercan a abrazarlo y tocarlo. Él, fiel a su estilo, se mostró agradecido por la afición y aseguró que es una felicidad haber marcado el gol 200 del Flamengo en la Libertadores.

“Me siento muy orgulloso por estar dentro de la historia de Flamengo. Gracias a Dios tuve esa oportunidad y no la desaproveché. El afecto que me tienen es realmente increíble. Tengo que dar el alma en el campo porque la multitud es parte de nosotros, nuestra voluntad es dejar todo en el campo porque jugar fútbol es lo que elegimos y es lo mínimo que podemos hacer. La emoción de ellos en el estadio ayuda mucho para jugar mejor. Los aficionados confían en mí y eso me ayuda”, manifestó Paolo Guerrero, quien recibió al pequeño Thiago, un hincha peruano de nueve años que lo sigue siempre.

Este domingo, Paolo Guerrero y compañía se enfrentan al Fluminense por la final de vuelta del Torneo Carioca, y el atacante jura que ganará para alzar su primer título con el Flamengo. “Contra Fluminense tenemos otra batalla el domingo; es un juego muy decisivo en una semana muy difícil. Tenemos que ganar, porque creo que merecemos ganar el Campeonato Carioca después de todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar a la final. Estoy cansado, sí, pero a disposición del técnico Zé Ricardo”.

Paolo Guerrero agregó, además, que confía en superar su mejor récord goleador del año (18 goles), el cual logró en Corinthians en el 2013 y lo repitió en el ‘Mengao’ en el 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios