Paolo Guerrero será demandado por el Flamengo por un dinero que le adelantaron

Paolo Guerrero será demandado por el Flamengo por un dinero que le adelantaron

El club de Río de Janeiro pretende que el 'Depredador' le devuelva la plata que le dio al delantero para que se compre un inmueble

Paolo Guerrero seguirá ligado al Flamengo. Al menos en el ámbito judicial, pues de acuerdo a Lauro Jardim, periodista brasileño de O' Globo, el 'Mengao' planea entablar una demanda contra el delantero peruano. 

¿Por qué motivo? De acuerdo al informe del citado comunicador, la demanda obedecería a que el 'Fla', antes de que el TAS sancionara al atacante, le había adelantado dinero a Guerrero para que este adquiera un inmueble. Y ahora como el 'Depredador' pasó a las filas del Inter de Porto Alegre, el club de Río de Janeiro pretende recuperar la suma que había desembolsado. 

Consultado al respecto, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Inter, manifestó su certeza de que Paolo Guerrero saldrá bien librado del juicio que le entablará su anterior club. 

"El dinero que le adelantaron fue por conceptos de bonificación y primas y no estaba relacionado a su sueldo", dijo Caetano en 'Radio Gaúcha', a la vez que aclaró que esta será una disputa en la que la escuadra de Porto Alegre se mantendrá al margen. O sea, Guerrero se va a tener que defender solo. 

Comentarios

El Bocón en Vivo