Paolo Guerrero deja Flamengo para ganar la mitad en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero deja Flamengo para ganar la mitad en Inter de Porto Alegre

Atacante peruano vio afectada su valoración tras la sanción impuesta por la FIFA

Paolo Guerrero hace un año era el mejor jugador pagado de Sudamérica. El delantero peruano en julio del 2017 se llevaba la jugosa cantidad de 280 mil dólares al mes cuando era goleador en el Flamengo. Sin embargo, la sanción impuesta por la FIFA a raíz de su caso de doping bajó los bonos del 'Depredador' a niveles insospechados.

Luego de anunciarse el fichaje del elemento peruano, se pudo conocer que Internacional de Porto Alegre solo pagará la suma de 132.5 mil dólares mensuales. Es decir, el artillero de la selección peruana ha aceptado un suelo menos de la mitad de lo que desembolsaba el 'Mengao' por él.

Recordemos que en un ránking que hiciera el Mercurio de ChilePaolo Guerrero ocupaba la primera casilla de mejores pagados en Sudamérica por encima de otros cracks como Fernando Gago (Boca Juniors), Jorge Valdivia (Colo Colo) y Óscar Cardozo (Libertad).

Pese a que la valoración de Paolo Guerrero ha descendido de una manera esperada, por todo lo que atravesó en el último tiempo, el ahora flamante refuerzo del elenco 'Colorado' seguirá siendo uno de los mejores pagados del Brasileirao.

LEE ADEMÁS:

Comentarios