​Paolo Guerrero debutará con Inter enfrentando a Palmeiras / Foto: twitter

Paolo Guerrero: ¿cuándo será su debut con Inter de Porto Alegre?

El delantero está recuperándose de una lesión y su debut se atrasó

El debut de Paolo Guerrero con la camiseta del Internacional de Porto Alegre podría darse en la próxima fecha del Brasileirao. El peruano recién saltaría al campo con la camiseta colorada cuando enfrenten al Palmeiras de Sao Paulo este domingo 26 de agosto.

Ante el 'verdao'

En Internacional son cautelosos con Paolo Guerrero, no quieren 'quemar' al capitán de la selección peruana antes de tiempo, por ello entrará en un proceso de adaptación tanto física, como con sus compañeros, antes de vestir su tercera camiseta en el fútbol de Brasil. 'El Depredador' no juega desde el 29 de julio cuando Flamengo derrotó 4-1 a Sport en el Maracaná, después sufrió un golpe en el muslo izquierdo, pero ya está recuperado.

La idea del técnico Odair Hellmann es contar y hacer debutar a Paolo Guerrero en el duelo ante Palmeiras por el Brasileiro, el próximo domingo 26 a las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Beira Rio.

'Fue muy lindo como me recibieron. Estoy feliz, primero por llegar a un club grande. Estas cosas no tienen precio. Haré todo lo posible para adaptarme lo más rápido. Contribuiré con esfuerzo, sacrificio y garra dentro del campo. Quiero jugar y darle alegrías al hincha de Inter', declaró Paolo Guerrero.

La llegada de Paolo Guerrero fue muy bien recibida por los hinchas de Internacional, en un solo día vendieron 1500 camisetas con el número 79 del peruano y se estima que este fin de semana se venden 700 más. Internacional de Porto se encuentra cerca de la cima en el Brasileirao, tres puntos lo separan del líder Sao Paulo.

Comentarios

Chicas Bocon