Paolo Guerrero: conoce el Centro de Alto Rendimiento donde entrenará

Paolo Guerrero: conoce el Centro de Alto Rendimiento donde entrenará

'Depredador' deberá someterse a una rutina elaborada por la FPF.

Paolo Guerrero llegó ayer a Argentina para empezar con un plan de entrenamiento elaborado por la Federación Peruana de Fútbol, con el solo fin de llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la selección peruana se instalará en los próximos días en el conocido Centro de Alto Rendimiento llamado Buenos Aires Football, el cual fue inaugurado en el 2010 por el ex futbolista argentino Matías Almeyda.

A continuación conoceremos las instalaciones de un complejo que está equipado de pies a cabeza y esto será bien aprovechado por el delantero peruano, quien no quiere perder un segundo más y ponerse a punto para las competiciones que vienen.

Según uno de los principales trabajadores del recinto, el licenciado Fernando Barzezevski (Coordinador Racing Experience) este lugar cuenta con:

-Tres canchas de fútbol once, una de ellas de césped sintético, cuatro canchas de fútbol 7 de 50 x 25 metros.

-Consultorios kinesiológicos, un gimnasio completo, donde se pueden desarrollar actividades independientemente de la academia de fútbol o de los torneos que se organizan acá.

-Un Hotel de primer nivel con 18 habitaciones donde está totalmente equipado para albergar a equipos de fútbol que vienen a hacer sus pretemporadas o concentraciones, piletas de natación y parrillas.

Mira las instalaciones del lugar donde estará Paolo Guerrero

LEE ADEMÁS:

Comentarios