Paolo Guerrero confiesa por qué agredió a hincha del Hamburgo

Paolo Guerrero confiesa por qué agredió a hincha del Hamburgo

El delantero peruano, Paolo Guerrero confesó por qué agredió a hincha del Hamburgo el año 2010

Sin duda, Paolo Guerrero es el hombre del momento en la selección peruana, luego de su buen desempeño con la blanquirroja en los últimos partidos que le tocó vestirla. El delantero del Flamengo, confesó en una entrevista al portal Globo Esporte de Brasil, cual fue el motivo por el que agredió a un hincha del Hamburgo.

Paolo Guerrero, fue parte del Bayern Munich desde la temporada 2005-2006 y luego fue comprado por el Hamburgo, equipo en el que estuvo desde fines del 2006 al 2012. No haciéndose ajeno al tema fue consultado sobre aquella agresión en la que fue involucrado luego de un partido que disputó en abril del 2010 con el Hamburgo, donde golpeó con una botella a un hincha del del equipo bávaro. El 'Depredador' confesó luego de 7 años porqué tuvo esa reacción y comentó: "Ese hincha era una persona racista. Me había lesionado de la rodilla y tenía ocho meses sin jugar. Jugué solo 10 minutos porque recién era el segundo partido después de la lesión. Me comenzó a insultar porque yo era de color. Desde la tribuna, me maldecía. Yo estaba muy enojado y por eso lo hice", confesó el goleador de la selección peruana. 

De igual manera, recordó a algunos hinchas peruanos que en algunas ocasiones, el no puede dedicarle tanto tiempo a las personas que se acercan a pedirle una foto mientras el se encuentra con su hija Alessia, entonces solo le queda pedir disculpas si es que ya no puede tomarse fotos con todos. 

Entre otra de las cosas que destacó Paolo Guerrero fue en la admiración que siente por Ronaldo Nazario Lima y la forma en que el mejor '9' de la historia del fútbol de Brasil finalizaba las jugadas y anotaba, sin duda siguió sus pasos desde niño, viéndolo por televisión en ese entonces. 

Aquí la entrevista que le realizaron:

Comentarios