​Paolo Guerrero compartirá equipo con estos cracks del Inter

​Paolo Guerrero compartirá equipo con estos cracks del Inter

'Depredador' podría debutar ante Paraná si el técnico Hellmann lo decide

La llegada de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre repotenciará el ataque del club colorado de cara a lo que queda del Brasileirao. Capitán de la selección peruana se codeará con otros cracks del fútbol sudamericano como el argentino Nicolás D'Alessandro y el uruguayo Nicolás López.

Le da peso al ataque colorado

Andrés D'Alessandro / Foto: Internet

El entrenador Odair Hellmann podría considerar a Paolo Guerrero para iniciar las acciones ante el Paraná por la fecha que se viene del Brasileirao o por lo menos darle unos minutos en el complemento, para que poco a poco se vaya acoplando a sus nuevos compañeros con minutos efectivos de juego por competencia.

Nicolás López / Foto: Internet

El equipo que podría alinear Internacional de Porto Alegre sería con Marcelo Lomba en el arco; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago de primera línea; Edenilson, Rodrigo Dourado, Patrick, Andrés D'Alessandro en el mediocampo; dejando a Nicolás López y Paolo Guerrero en el frente de ataque.

Leandro Damiao / Foto: Internet

Paolo Guerrero, de 34 años, llegará a la ciudad de Porto Alegre este miércoles, cuando será presentado, informó el Inter en un comunicado. 'Estoy muy emocionado, muy feliz por llegar a un equipo tan grande como el Internacional, con mucha historia, muchos títulos, campeón mundial', afirmó el delantero en un vídeo publicado por el club.

Jonatan Alvez / Foto. internet

El Internacional será el tercer club de Paolo Guerrero en Brasil, ya que, además del Flamengo, militó en Corinthians entre 2012 y 2015, periodo en el que conquistó la Copa Mundial de Clubes con un gol suyo ante el Chelsea.

Rodrigo Dourado / Foto: internet

'El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestí la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 partidos y 43 goles para dar alegrías a los hinchas', aseguró el peruano, quien no llegó a un acuerdo para su renovación con el conjunto carioca.

Felipe Gutiérrez / Foto: Internet

Comentarios