Paolo Guerrero: capitán del Flamengo lo llenó de elogios y quiere que se quede

Paolo Guerrero: capitán del Flamengo lo llenó de elogios y quiere que se quede

El experimentado defensa Réver señaló que el peruano es "un jugador de altísima calidad"

10 de agosto. Hasta ese día Paolo Guerrero tiene vínculo laboral con Flamengo. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si el delantero peruano seguirá en el club brasileño o su carrera tomará un nuevo rumbo. 

Pese a que desde que se reinició en torneo brasileño el 'Depredador' no ha marcado, el atacante tiene el apoyo de los hinchas y, sobre todo, de sus compañeros, quienes se han expresado a favor de que el club de Río de Janeiro renueve el contrato de nuestro compatriota.

Réver, capitán del 'Mengao', se pronunció sobre la incierta continuidad de Paolo Guerrero en el 'Fla': "Los jugadores y estoy seguro que gran parte de los hinchas quieren que Paolo Guerrero se quede", expresó.

"Y lo que podemos hacer nosotros lo vamos a hacer, porque es un tipo que nos ayuda mucho no sólo en los partidos, sino también en el día a día", añadió uno de los jugadores más experimentados del Flamengo.

Réver valora a Paolo Guerrero por su cuota goleadora, sino también por todo lo que significa tener en tu equipo a un jugador de la jerarquía del peruano. 

"Si eso logra concretarse, vamos a estar muy felices, porque es una referencia en el fútbol, y no hay nada mejor que tener esas referencias a tu lado, que el rival sabe que cuando lo enfrentas será difícil de marcar. Es un jugador de altísima calidad con gran rendimiento y espero que esto tenga un final feliz para nosotros", apuntó.

Comentarios