Paolo Guerrero y la buena noticia que recibió por parte de Flamengo

Paolo Guerrero y la buena noticia que recibió por parte de Flamengo

Flamengo está a la espera de la recuperación de Paolo Guerrero para el duelo por la Copa Libertadores

Pese a que la renovación de  Paolo Guerrero con la camiseta del Flamengo continúa en espera, el cuadro brasileño confía en que llegará a un buen acuerdo. Por ello, han tomado una importante decisión con el delantero de la selección peruana.

El equipo dirigido por Mauricio Barbieri ha optado por colocar a Paolo Guerrero (además de Miguel Trauco) dentro de los 30 jugadores inscritos para la Copa Libertadores. Cabe recordar que Paolo Guerrero no pudo estar presente en ningún partido de la fase de grupos, por lo que podría ser su revancha. 

Flamengo enfrente este miércoles a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y el club confía en la pronta recuperación de Paolo Guerrero. Este podría ser su último partido con Flamengo en caso no llegue a renovar, pues su contrato finaliza el próximo 10 de agosto (viernes) y sería jugador libre. 

El único gol que ha podido anotar Paolo Guerrero en el 2018 con la camiseta de Flamengo ha sido ante Chapecoense el pasado 13 de mayo  por el Brasileirao. La Copa Libertadores es una gran chance para que rompa su mala racha de 4 partidos consecutivos sin convertir gol. 

LEE ADEMÁS

Comentarios