Beto da Silva: 'Quiero estar en Rusia 2018 con Perú'

Beto da Silva: 'Quiero estar en Rusia 2018 con Perú'

Delantero espera recuperar nivel para ganarse convocatoria

Las lesiones constantes en el año que se va fue el principal impedimento para que  Beto da Silva no sume más minutos en el Brasileirao con Gremio. El joven atacante ahora solo tiene un objetivo, que es el de jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, pero antes deberá ganarse un cupo en el cuadro de Porto Alegre y así convencer a Ricardo Gareca.

"A donde voy digo que soy peruano. Nunca tuve la ambición de jugar por la selección de Brasil. Mi sueño es jugar en la selección peruana. No sé cuál es mi situación para el próximo año, pero voy a hacer todo lo posible para ir al mundial, esa es la meta que tengo", comentó el ex PSV en una entrevista concedida a Radio Exitosa.

Le dice NO a Cristal

Al ser consultado sobre la posibilidad de regresar al fútbol peruano para jugar por  Sporting Cristal, el delantero aseguró que "está para jugar en niveles más altos".

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

"Yo estoy para jugar en niveles grandes (sobre su posibilidad de regresar al fútbol peruano). En estos momentos no estoy pensando en regresar. Ojalá que en el 2018 no sufra más con la lesiones que tuve este año", acotó.

Escucha aquí la entrevista a Beto da Silva

LEE ADEMÁS:

Comentarios