El gran gesto de Paolo Guerrero con un niño al finalizar el partido. (Captura y video: @@SCInternacional)

Paolo Guerrero y el noble gesto con un niño después de la derrota de Alianza Lima

El 'Depredador' no tuvo mejor accionar para con el menor que llegó a su sitio

Paolo Guerrero sintió mucho cariño en nuestra capital desde que arribó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez e incluso hasta retirarse del Estadio Nacional estando sentido del tobillo izquierdo. Todos su hinchas, grandes y pequeños buscaron la forma de llevarse un recuerdo del 9 tras su regreso oficial a las canchas.

El delantero de la selección peruana no tuvo el encuentro que esperó ante Alianza Lima, y es que por causa de una lesión, terminó el partido en la banca de suplentes. Coincidentemente, en ese mismo lugar ya al término del duelo frente a los 'grones', recibió la sorpresiva visita de un niño.

Al 'Depredador' se olvidó automáticamente de su dolor de en el tobillo e incluso la dificultad que tenía para caminar, porque el atacante 'colorado' y capitán de la selección peruana abrazó al pequeño, le regaló una gran sonrisa y también se vio que le dijo algo en el oído.

Desde una de las tribunas, un aficionado gritó, ¡ídolo!, para referirse al jugador del Internacional. Al mismo tiempo, el atacante cargó al niño y se lo llevó con dirección a los vestuarios del Estadio Nacional.

Mucho cariño con el ídolo de una nación, escribió el cuadro Colorado en redes sociales. Los brasileños habían registrado ese momento y dedicaron un mensaje de Paolo Guerrero, una de las figuras de la plantilla.

Etiquetas
Comentarios