:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HAZU6TCWSNGPFMGH6PJI72ECZY.jpg)
Flamengo vive un presente para el olvido en el Brasileirao. Pese a su gran inicio de temporada, se fue hundiendo y ya suma cuatro derrotas consecutivas. Hoy perdió 2-0 en su visita al Gremio y encima sufrió la expulsión de su delantero estrella, el peruano Paolo Guerrero.
Peor aún, Gremio se despachó con el 'Fla' al marcar un golazo por intermedio de Everton al minuto 52. Un ataque brutal de Gremio, que incluyó el amago perfecto para dejar al portero Paulo Victor en el suelo y luego otro amague para dejar parado a un defensa y asistir a Everton, quien definiría solo y tranquilo para el 1-0.
LA CRÓNICA
Flamengo sumó su cuarta derrota consecutiva en el Brasileirao en una semana pésima para el 'tima', que incluyó la salida de cinco jugadores del primer plantel por irse de juerga. Hoy, el 'Fla' cayó en su visita al Gremio por 2-0 y encima sufrió la expulsión de su delantero estrella, el peruano Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero volvió a ser titular en Flamengo pese a las duras críticas por su falta de gol. El 'Depredador' sin embargo, no pudo reinvidicarse y encima se ganó uan tarjeta roja a los 59 minutos por doble amarilla.
Everton adelantó al Gremio a los 52 minutos tras una primera etapa pareja. Pero el minuto fatal para Paolo Guerrero llegó a los 59: se ganó la primer amonestación y de inmediato la segunda por reclamar. Bobo puso el 2-0 a cinco minutos del final.
#BocaJuniors enfrenta a #Tigre por el título en Argentina ►►► https://t.co/lD2QtDD6pP pic.twitter.com/Fobkkk9AHK— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 1, 2015
