Paolo Guerrero agradece el apoyo de los hinchas en Instagram [FOTOS]

Paolo Guerrero agradece el apoyo de los hinchas en Instagram [FOTOS]

El delantero de Flamengo se muestra contento con el apoyo de todos los hinchas.

Tras el retorno de Paolo Guerrero a las canchas luego de 6 largos meses, las muestras de cariño por parte de la hinchada de Flamengo no se hicieron esperar. Pues cuando finalizó el encuentro del 'Mengao' donde ganó por 2-0 al Internacional de Porto Alegre, los hinchas no dudaron en pedirle fotos en la parte baja de la tribuna norte.

El atacante de la Selección Peruana, agradeció el tan grande gesto de los hinchas y subió algunas fotos a su cuenta oficial de Instagram. "El fútbol es mi vida, mi pasión y proporciona estos momentos lindos. Esto es Flamengo" añadió como frase de cada una de las fotos subidas. 

De inmediato, tanto los hinchas del 'Mengao' como la Selección Peruana, siguieron comentando la publicación con frases alentadoras. "Cuando pisas el campo de juego, tienes un espíritu guerrero" comento una brasilera, mientras que una peruana le recordó que están con el capitán. 

La vuelta del 'Depredador'

Paolo Guerrero, quien estuvo por medio año fuera de los campos de fútbol, regresó a jugar con camiseta de Flamengo, sin aun conocer el fallo final del TAS, que saldrá en 15 días más. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios