Foto: Inter

Paolo Guerrero y los 4 retos a superar en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero vivirá su tercera etapa en Brasil tras haber pasado por Corinthians y Flamengo

Paolo Guerrero iniciará ante Palmeiras su etapa número 3 en el Brasileirao tras su paso por Corinthians y Flamengo.Inter de Porto Alegre podría ser su último club en Brasil, donde ha sido recibido como ídolo y ha causado un fervor impresionante, al punto que han comprado 1500 camisetas con su dorsal en tan solo un día.

Por ello, Paolo Guerrero deberá estar a la altura de la situación y tiene 4 retos personales que deberá superar vistiendo la camiseta del cuadro 'Colorado'.

Recuperar su nivel

Si algo quedó claro en los últimos partidos que disputó con Flamengo, es que Paolo Guerrero ha perdido ritmo. El 'Depredador' deberá recuperarse físicamente para poder estar a la altura en esta nueva etapa con Inter de Porto Alegre. Atrás quedan los fantasmas de la sanción y deberá exigirse al máximo para lograr volver al 100% de su nivel.

Conseguir el titularato

Si Paolo Guerrero logra ponerse al 100%, el titularato será algo que caiga de maduro. Leandro Damiao, quien es el titular indiscutible en Inter de Porto Alegre, ya fue suplente del 'Depredadror' en Flamengo, situación que podría repetirse con el peruano en su máximo esplendor.

Volver a su mejor racha goleadora

Paolo Guerrero, durante su última etapa con Flamengo, no volvió a demostrar el poderío goleador que, por ejemplo, demostró en el Torneo Carioca de 2017 y hasta cierto tramo del Brasileirao antes de la suspensión. Esta sí que es una deuda pendiente para el delantero, que anotó su último gol ante Chapecoense el pasado 13 de mayo.

Ganarse a la torcida 'Colorada'

Si Paolo Guerrero consigue superar los 3 retos anteriores, será tarea sencilla meterse a la torcida de Inter en el corazón. Ya lo hizo con Corinthians y Flamengo a punta de goles y espera repetir lo mismo en su nuevo club.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo