Paolo Guerrero y sus 2 'rivales' en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero y sus 2 'rivales' en Inter de Porto Alegre

El 'Depredador' deberá pelear el puesto como centrodelantero con 2 jugadores importantes

Paolo Guerrero se ha convertido en nuevo jugador de Inter de Porto Alegre. El cuadro 'Colorado' viene desarrollando una gran temporada en el Brasileirao, ubicándose en la tercera posición con 32 puntos, a solo 3 del líder Sao Paulo.

El aporte ofensivo que puede dar Paolo Guerrero será importante, pero debe ganarse la condición de titular. Hay dos jugadores con los que peleará la titularidad, por lo que el capitán de la selección peruana la tendrá complicada.

Leandro Damiao

La temporada pasada, Leandro Damiao era el suplente de Paolo Guerrero y parece ser que podría volver a serlo en Inter de Porto Alegre. El delantero brasileño solo ha marcado 3 goles en el Brasileirao hasta el momento y su poca efectividad podría darle espacio al 'Depredador'. 

Jonatan Alvez

La segunda opción para Inter de Porto Alegre es Jonatan Alvez. El delantero uruguayo, que cumplió una enorme temporada como goleador en Barcelona de Guayaquil, no ha demostrado el mismo poderío en ataque en Inter de Porto Alegre. Las pocas chances que tiene de titular no las sabe aprovechar. 

Paolo Guerrero sería presentado este fin de semana o a más tardar el lunes en Inter de Porto Alegre y a partir de allí, todo dependerá de la calidad que pueda demostrar el 'Depredador'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios