Palmeiras vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Palmeiras vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Previo a sumarse a la selección peruana, Christian Cueva tiene una visita muy dura con Sao Paulo frente a Palmeiras

Sao Paulo tiene la dura misión de enfrentar a Palmeiras este domingo 2:00 pm (hora peruana), aunque será transmitido en diferido a las 4:00 pm por GolTV. Christian Cueva será titular como de costumbre en el 'tricolor' pese a que no atraviesa el mejor momento de su carrera y continúa siendo bastante criticado por la hinchada, que pide que regrese a su mejor nivel como cuando recién arribó al Brasileirao

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con Guerrero: Flamengo recibe a Paranaense en la fecha 22 del Brasileirao

Sao Paulo es el segundo peor visitante solo por delante de Atlético Goianense. En los 11 partidos que le ha tocado disputar a Sao Paulo en dicha condición, el equipo de Christian Cueva solo rescató una victoria frente a Botafogo por 4 a 3 en un gran partido del peruano; luego solo ha podido sumar 2 empates y perdió en 8 ocasiones, por lo que las esperanzas de los hinchas del 'tricolor' no serían las más altas. 

Sao Paulo se encuentra en la zona de descenso y durante la semana, el club llevó a un cura para que bendiga los vestuarios a ver si era una manera de traerle mejor suerte al equipo de Christian Cueva. En la fecha pasada, Sao Paulo solo se pudo llevar un punto en su visita a Avaí, uno de los equipos que también están peleando el descenso en el Brasileirao. Por su parte, Palmeiras que tiene la plantilla más costosa de dicho país marcha en la cuarta ubicación de la tabla a 17 puntos del líder Corinthians y tiene 3 partidos sin conocer victoria alguna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán: máximo goleador peruano en eliminatorias sería titular

Inmediatamente después de finalizar el encuentro de Sao Paulo ante Palmeiras, Christian Cueva deberá retornar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana junto a Ricardo Gareca, con miras a los partidos ante Bolivia y Ecuador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios