Orlando City anuncia oficialmente el fichaje de Carlos Ascues / Foto: twitter

Orlando City anuncia oficialmente el fichaje de Carlos Ascues

Peruano compartirá equipo con Yoshimar Yotún en la MLS

Orlando City anunció oficialmente el fichaje del peruano Carlos Ascues utilizando las redes sociales, publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto del mediocampista con su nueva camiseta en las instalaciones del equipo que pelea por meterse en los play off finales de la MLS.

Se puso la camiseta

Con el préstamo de Carlos Ascues Orlando City contará con dos peruanos en su plantel e incluso podría compartir el mediocampo con Yoshimar Yotún en los partidos oficiales si es que el técnico lo decide.

'Trae mucha experiencia de su paso por Europa y por Sudamérica, es muy versátil, pues no sol puede jugar como defensa sino también como mediocampista', comentaron desde el club estadounidense, y resaltaron que todavía faltan unos papeles para que pueda debutar con su nuevo equipo.

Orlando City no marcha muy bien en la MLS, el cuadro morado tiene 23 puntos y está fuera de los playoffs, a siete puntos del Impact de Montreal (30 puntos), que ocupa el sexto puesto.

Equipo de Yoshimar Yotún viene de caer 3-2 ante el D.C.United, el argentino Luciano Acosta consiguió su primer "hat trick" en la MLS. El triunfo llegó de una manera agónica, con suspense y necesidad del VAR para, al final, establecer que el tercer gol de Acosta, que marcó en el tiempo de descuento (90+6), tras recibir un pase del inglés Wayne Rooney, fue válido.

Comentarios

Chicas Bocon