​Novia despide a Luis Abram con emotivo mensaje / Foto: Twitter

​Novia despide a Luis Abram con emotivo mensaje

Jugador fue recomendado a Vélez Sarsfield por Ricardo Gareca

Luis Abram partió hacia Argentina para convertirse en nuevo jugador de Vélez Sarsfield gracias a la recomendación del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Defensa buscará tener la mayor continuidad para meterse en la lista final de Rusia 2018.

Destino Liniers

Su novia Celeste Casanova utilizó Instagram para dedicarle unas palabras previo a su viaje donde se integrará a uno de los clubs con mayor prestigio del fútbol argentino y sudamericano.

'Hoy es un día muy especial, hoy es 18 y es una fecha cabalística para nosotros, un 18 debutaste, anotaste tu primer gol en primera, un 18 me pediste para ser tu novia, un 18 en el cual te encuentras en otro país firmando tu primer contrato con un equipo extranjero, en una de las mejores ligas de Sudamérica. Sé que cuando menos lo esperemos volveremos a estar juntos. Te amo con todo mi corazón, que Dios te siga colmando de bendiciones mi amor y felices 3 años y 2 meses', comentó en la conocida red social.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Ahora el camino para Luis Abram será difícil pero no imposible, tendrá que ganarse un lugar en el plantel con esfuerzo en cada entrenamiento hasta tener la confianza de su técnico.

Comentarios