​Nissu Cauti manda caliente mensaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

Entérate qué le dijo Nissu Cauti a Paolo Guerrero.

Nissu Cauti decidió mandarle un mensaje a Paolo Guerrero previo a duro duelo y escenario que atravesará este fin de semana cuando visita el campo de su ex Corinthians vistiendo la camiseta del Flamengo por primera vez desde que dejó el Timao. VIDEO

El partido entre Corinthians y Flamengo ha ganado morbo debido a que los hinchas corinthianos agotaron los 41.000 ingresos que les correspondían en el estadio Arena Corinthians para ver a su antiguo ídolo Paolo Guerrero y Nissu Cauti (@CautiNissu) no quiso dejar pasar la oportunidad de desearle suerte a su estilo.

Corinthians, líder solitario del Campeonato Brasileño con una ventaja de ocho puntos sobre su inmediato escolta, intentará aumentar aún más esa distancia el domingo en un clásico contra el Flamengo, en el que se reencontrará por primera vez con su exgoleador Paolo Guerrero.

Como se recuerda Paolo Guerrero abandonó de forma sorprendente el Corinthians luego de que el club fue eliminado en la Copa Libertadores este año y recaló en el Flamengo, el principal rival en popularidad, en una operación que supuso un duro golpe para los hinchas del club de Sao Paulo.

Nissu Cauti te enseña la nueva web de El Bocón [VIDEO]

Junto con Paolo Guerrero también se marchó del Corinthians al Flamengo en la misma época el delantero brasileño Emerson Sheik, otro viejo ídolo del club paulista que los hinchas no podrán abuchear debido a que cumplirá el domingo la primera fecha de las tres a las que fue sancionado.

Comentarios