Luis Advíncula. Foto: El Bocón

Newell's: Luis Advíncula fue elogiado pese a derrota con Boca Juniors

Tras la dura derrota ante Boca Juniors, Luis Advíncula continúa recibiendo elogios en Argentina. Esta vez fue el turno del técnico de Newell's Old Boys

Roberto Sensini, técnico de Newell's Old Boys, se refirió al desempeño de Luis Advíncula en el cuadro leproso. El experimentado técnico argentino valoró la participación del defensor nacional y pese a la dura derrota ante Boca Juniors en La Bombonera, el lateral de la bicolor redondeó una gran participación y continúa sumando puntos en cuanto a la confianza con su técnico se refiere. Tras la descollante actuación ante Racing, el popular 'bloqueo' continúa recibiendo elogios. 

Luis Advíncula convence. El lateral de la selección peruana ha sabido ganarse a la hinchada de Newell's tras una gran presentación en el encuentro frente a Racing donde brilló con dos asistencia y un gol. Ahora, tras la derrota 4-1 ante Boca, Roberto Sensini se dio un tiempo para hablar del lateral de la bicolor. 

"Luis hizo un gran partido el miércoles, hoy no lo pudo repetir al igual que el equipo. Se está adaptando al fútbol argentino, tiene muchas condiciones, lo que necesitamos es tiempo para trabajar y así se vaya adaptando totalmente", apuntó Roberto Sensini, técnico de Newell's Old Boys,

Respecto a la decisión de contar con Luis Advíncula y la trascendencia y repercusión que tenía previo a su fichaje. Sensini aseguró: "Venía demostrando tanto en la Selección Peruana como en Turquía, es un jugador que necesitamos por su velocidad y su juego". El técnico de Newell's aseguró que el aporte de Luis Advíncula irá en crecimiento con el transcurrir de las fechas. El estratega espera que el defensor nacional pueda adaptarse a la idea futbolística del cuadro leproso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios