Newell's de Luis Advíncula fue goleado 4-1 por Boca Juniors / Foto: AFP

Newell's de Luis Advíncula fue goleado 4-1 por Boca Juniors [VIDEO]

Boca Juniors goleó 4-1 al Newell’s Old Boys de Luis Advíncula.

La casa se respeta y más si es la ‘Bombonera’, donde estuvo como invitado de lujo el exídolo Juan Román Riquelme por primera vez desde su retiro. Boca Juniors goleó por 4-1 a Newell’s Old Boys del peruano Luis Advíncula por la cuarta fecha del Grupo 2 del campeonato argentino. 

Y vaya que si el ‘Topo Gigio’ se fue feliz al ver el show de Carlos Tevez y su ballet en Boca Juniors. Apenas a los 35 segundos, el uruguayo Rodrigo Betancur puso el primero al recepcionar un forzado centro de Fernando Gago y, antes de los seis minutos, apareció Tevez. El ‘Apache’ sacó su arco, su flecha, miró, apuntó y convirtió el segundo con un buen remate de tiro libre.

Cuando el reloj marcaba el minuto 37 llegó el tercero de Boca Juniors por intermedio de Jonathan Silva, y antes que acabe el primer tiempo se fue lesionado el arquero Ezequiel Unsain tras un choque con Tevez. Sebastián D’Angelo lo reemplazó. El Maxi Rodríguez descontaría para el ‘Lepra’ (57’) tras un buen pase de Boyé, pero nuevamente aparecería la magia de Tevez para desbordar por izquierda, dejar en el camino a cuanto defensa le salía a la marca, sacó un centro y dejó solo a Sebastián Palacios, que sin marca, anotó el cuarto de los bosteros (72’).

Luis Advíncula arrancó, pero fue cambiado a los 82’ por Mauro Formica. El peruano no estuvo atento en la marca y tampoco pudo proyectarse mucho. Su equipo pudo hacer algo más en por lo menos dos de los cuatro goles del ‘azul y oro’. Al final, el ‘Apache’ se fue ovacionado al ser cambiado por Andrés Chávez (75’) y el técnico Rodolfo Arruabarrena se fue tranquilo al lograr su segunda victoria consecutiva.

Comentarios