Newell's con Luis Advíncula venció en amistosos de pretemporada. Foto: El Bocón

Luis Advíncula: Newell's venció en amistosos de pretemporada

Luis Advíncula continúa sumando minutos en Newell's y espera consolidar una buena temporada para volver a la selección peruana.

La intención de Newell's Old Boys de Rosario es llegar en óptimas condiciones para el inicio del campeonato argentino. Para ello el cuadro 'Leproso' disputó dos partidos amistosos ante Sarmiento a puertas cerradas, en donde el también el lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, jugó en el primero de ellos.

Con dos goles de Ignacio Scocco, Newell's Old Boys de Rosario de Luis Advíncula venció en el primer partido frente a Sarmiento, en lo que fue otro partido para que el equipo vaya tomando rodaje y encontrando su juego.

Por su parte, Luis Advíncula continúa sumando minutos en Newell's Old Boys y espera consolidar una buena temporada para volver a tentar una oportunidad en la selección peruana para las decisivas choques por eliminatorias. Este fue el debut de Joel Amoroso, Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Mauro Matos. Ese equipo formó con: Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Eduardo Domínguez, Nehuén Paz; Amoroso, Quignon, Mateo, Mauro Formica; Matos y Eugenio Isnaldo.

Días atrás, Newell's Old Boys de Rosario cayó por 2-0 ante Atlas en el encuentro amistoso por el centenario del club mexicano disputado en Guadalajara. Los goles del cuadro mexicano fueron anotados por Barragán a los 20' y Álvarez a los 38'. El lateral peruano, Luis Advíncula jugó todo el partido en la 'Lepra', sin embargo junto a sus compañeros no tuvo una destacada actuación.

Luis Advíncula arrancó la pretemporada con Newell's Old Boys el pasado 22 de junio. El también lateral derecho de la selección peruana es parte del proyecto liderado por el director técnico Diego Osella. Luis Advíncula se esfuerza para ser parte del equipo titular de Newell's, y poder ser nuevamente convocado a la bicolor de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios