Newell's con Luis Advíncula cayó ante Atlas en partido amistoso. Foto: El Bocón

Newell's con Luis Advíncula cayó ante Atlas en partido amistoso

Luis Advíncula fue parte del encuentro que se celebró en el centenario del club mexicano.

Newell's Old Boys, con el lateral derecho peruano Luis Advíncula en la delegación, llegó a a tierras mexicanas para enfrentar al Atlas en el marco de la celebración del Centenario de la institución azteca. Newell's enfrentó al Atlas en un partido que se desarrolló este sábado en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Newell's Old Boys de Rosario cayó por 2-0 ante Atlas en el encuentro amistoso por el centenario del club mexicano disputado en Guadalajara. Los goles del cuadro mexicano fueron anotados por Barragán a los 20' y Álvarez a los 38'. El lateral peruano, Luis Advíncula jugó todo el partido en la 'Lepra', sin embargo junto a sus compañeros no tuvo una destacada actuación.

"Tenemos muchas cosas en común, tenemos los mismos colores, nuestros fundadores provenían de Inglaterra, hemos tenido muchos jugadores y técnicos que han pasado por los dos equipos, el gran proyecto que se hizo en Atlas en algún momento fue capitaneado por Marcelo Bielsa, un proyecto que inició en Newell’s y que nos dejó un gran legado", señaló el vicepresidente del Atlas, Alberto de la Torre, en la previa del partido que se disputó en el Centenario.

Luis Advíncula arrancó la pretemporada con Newell's Old Boys el pasado 22 de junio. El también lateral derecho de la selección peruana es parte del proyecto liderado por el director técnico Diego Osella. Luis Advíncula se esfuerza para ser parte del equipo titular de Newell's, y poder ser nuevamente convocado a la bicolor de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios