Nelson Cabanillas: "Espero poder volver a la Selección Peruana Sub 20"

Nelson Cabanillas: "Espero poder volver a la Selección Peruana Sub 20"

El Bocón conversó con el peruano que viene ganándose un nombre en Chile

Hace siete meses Nelson Cabanillas decidió partir a Chile en busca de hacerse un nombre en el extranjero. El club que lo esperaba era el San Luis de Quillota, equipo que ya antes había contando con el peruano Alexi Gómez por la temporada 2015-2016.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Debido a que no pudo cumplir su sueño de debutar en el primer equipo de Universitario, club de sus amores, ya que contaba con el castigo del Tribunal de Licencias, que no le permitió seguir en el elenco merengue. Nelson Cabanillas decidió buscar un nuevo rumbo en Chile, en el equipo de San Luis de Quillota

Nelson Cabanillas no tuvo un comienzo fácil, pero poco a poco se fue ganando un lugar en el equipo de la reserva y ahora, el club de San Luis de Quillota decidió hacerle un contrato profesional por tres años. El Bocón se comunicó con él 

"Me siento muy feliz por este gran paso para el inicio de mi carrera. Además, es un muy buen reto, Prometo mejorar más aún para lograr el siguiente objetivo que es debutar", fueron las primeras declaraciones de Nelson Cabanillas a este diario.

Luego, Nelson Cabanillas agregó lo siguiente: "Para lograr este paso tuve que entrenar el doble y ahora lo conseguí. Por ahora entreno con el primer equipo y juego con la sub 19 de San Luis, pero estoy esperando mi oportunidad en el primer equipo de jugar cuando el técnico lo decida", afirmó el exjuvenil de Universitario". 

Finalmente, sobre la posibilidad de regresar a la selección peruana sub 20, Nelson Cabanillas dijo lo siguiente: "Si, espero que me puedan ver y convocar a la sub 20. Para así demostrar todo lo que he mejorado. Espero que me den esa oportunidad", enfatizó.

LEE ADEMAS:

Comentarios