Foto: EFE

Nápoli pagaría 22 millones de euros por Jéfferson Farfán

Fichaje se daría a inicios del 2014.

Hace unos días la información de que ojeadores del Nápoli estuvieron presentes en el duelo que Schalke igualó 0-0 en casa del Steaua Bucarest por la Champions delató el interés del cuadro napolitano por fichar al peruano Jéfferson Farfán en enero próximo.

Ayer, el diario italiano Corriere dello Sport argumentó que la Foquita estaría dispuesta a cambiar de aires e incluso detalló la cifra de 22 millones de euros que el cuadro de Rafa Benítez ofrecería al Schalke por el peruano.

El delantero cursa su sexta temporada en el cuadro de los reyes azules, donde hace poco renovó contrato hasta el 2016, convirtiéndose en el latino mejor cotizado en la Bundesliga y uno de los extranjeros más caros del torneo bávaro.

Según el portal Bild.de, Farfán habría aceptado conversar sobre la posibilidad, aunque su primera posición es la de quedarse a cumplir su contrato en Schalke, donde además de ser considerado uno de los jugadores más respetados en el plantel, es también uno de los más queridos por la hinchada de los mineros, que incluso hace unos años hizo una campaña para evitar su partida.

Comentarios