Raúl Ruidíaz quiere seguir en racha y este domingo lidera al Morelia por la Liga MX.

Toluca 2-2 Morelia EN VIVO ONLINE- Raúl Ruidíaz marcó golazo

Raúl Ruidíaz sigue en racha con el Morelia por la Liga MX.

Raúl Ruidíaz sigue en racha con el Morelia de México. Apenas a los 19 minutos, el delantero de la selección peruana gestó una gran jugada en la que evadió al portero y definió cruzado para la victoria parcial sobre el Toluca. Aunque en México han dado la jugada como autogol de Da Silva. A los 32 minutos, Triverio puso el 1-1 parcial. Cabrera puso arriba al Morelia. Uribe, a los 88, puso el 2-2.

MIRA AQUÍ EL TANTO

LA PREVIA:

Raúl Ruidíaz quiere continuar su muy buena racha con el Morelia, donde ya es pieza fundamental y ha sumado cinco goles. El delantero será titular esta tarde en el Monarcas Morelia, que recibirá al Toluca por la Liga MX. El duelo está programado para las 2 de la tarde (hora peruana). El atacante además, tras este partido, se sumará a los trabajos de la selección peruana con miras a la fecha doble por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz no es titular, pero si una pieza de recambio fundamental en el cuadro de Morelia. En algo más de 200 minutos con la camiseta del Monarcas ha logrado sumar cinco goles y ha sido fundamental en varios encuentros. Incluso, en una ocasión en la que se quedó en la banca, los hinchas arremetieron contra el comando técnico por no alinearlo. Así, la 'Pulga' espera hacer una gran jornada este domingo para llegar motivado a la selección peruana, donde espera pelear por un puesto de titular con Paolo Guerrero y Diego Mayora.

Tras este partido, el delantero de la selección peruana llegará a Lima el lunes para unirse al plantel que entrena ahora en Cusco para aclimatarse a la altura. El atacante peruano será una pieza importante para el Morelia, que lleva cinco partidos invicto en la Liga MX. Raúl Ruidíaz llego esta temporada al cuadro mexicano procedente de Universitario de deportes, donde era pieza fundamental en el once de Roberto Chale y supo ganarse un lugar en la selección peruana para la Copa América Centenario.

Raúl Ruidíaz es una de las variantes de Ricardo Gareca en la selección peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. En Lima, ante la tricolor, es muy posible que la dupla de ataque se componga por Ruidíaz y Guerrero.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

28/08/2016

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más