Últimas noticias

Montpellier con Jean Deza cayó ante el Ajaccio por la liga francesa

Jean Deza no pudo evitar la derrota del Montpellier en la liga francesa.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 02/12/2015, 04:27 p.m.

El Montpellier, con Jean Deza en los minutos finales, cayó 2-0 como local ante el Ajaccio por la liga francesa y cortó la buena racha que venía teniendo en los últimos encuentros. El delantero peruano ingresó en el minuto 79 por Mustapha Yatabaré, pero poco pudo hacer la evitar caída de su equipo.

Montpellier había ganado sus tres últimos partidos por liga francesa y había sumado una importante cantidad de puntos para ir escalando posiciones en la tabla. Sin embargo, con esta derrota ante el Ajaccio, el conjunto de Jean Deza se mantiene con 18 unidades en la zona media baja y deberá enfrentarse contra el Olympique de Marsella en la siguiente fecha.

Ajaccio cerró su victoria con goles de Jaques Zoua en los descuentos del primer tiempo y John Tshibumbu a los 74 minutos. Mientras que el Montpellier de Jean Deza no pudo vencer la defensa visitante, a pesar de tener mayor posesión de balón durante todo el encuentro y más tiros a puerta.

Jean Deza está siendo tomado en cuenta por el técnico del Montpellier y ya lleva 10 partidos jugados en la presente temporada (7 por liga francesa y 3 por copa).

LEE ADEMÁS:

-

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

#SelecciónPeruana: Buenas noticias para #RicardoGareca desde Europa https://t.co/bW4PCn4IKy pic.twitter.com/E6WNodORP4

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 2, 2015

-

Leo Messi le agradeció y se declaró su hincha acérrimo

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Montpellier

liga francesa

Jean Deza

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →