​Monarcas de Ruidíaz y Sandoval clasifican a la liguilla final de Liga MX / Foto: twitter

​Monarcas de Ruidíaz y Sandoval disputarán la liguilla final de Liga MX

Todavía no se define si serán séptimos u octavos

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval tendrán la posibilidad de pelear por el título de la Liga MX en las liguillas finales, empate 0-0 entre Pachuca y Atlas terminó asegurando la presencia del cuadro 'canario'. 'Pulga' tendrá la oportunidad de seguir engrosando su lista de goles antes de unirse a la selección peruana para los amistosos previo a Rusia 2018.

Pelearán por el título

Todavía falta determinar si Monarcas Morelia pasará como séptimo u octavo, lo seguro es que el cuadro de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval se medirá con los equipos más fuertes de la temporada en Liga MX. Sin duda una motivación extra para los atacantes que sueñan con representar a la selección peruana en Rusia 2018.

Con 24 unidades Monarcas Morelia llegó a asegurar por lo menos la octava y última casilla de clasificación a la liguilla. Cabe mencionar que este empate entre Pachuca y Atlas también influyó el futuro de otro compatriota, eliminó a Puebla de Anderson Santamaría, defensa de la selección peruana se ha adaptado bien al fútbol mexicano en su primera temporda.

Comentarios