Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval vs. Christian Ramos y Wilder Cartagena.

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval ganaron duelo de peruanos en México

Monarcas Morelia se impuso a Veracruz, que tuvo a Cartagena y Ramos.

En duelos de peruanos, Monarcas  Morelia, con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, vencieron a Tiburones Rojos de Veracruz, de Christian Ramos y Wilder Cartagena, por dos goles a cero, en la primera jornada de la fecha 11 de la Liga MX.

El primer gol de la ‘monarquía’ llegó con intervención del ‘Rayo’ Sandoval, quien peleó un balón dentro del área; aunque finalmente Mares la introdujo en su propio arco (9’). El segundo, con asistencia de la ‘Pulga’, lo convirtió Valdes, a los 28’. La ‘Sombra’ tuvo un partido irregular.

PREVIA

Nuevamente un duelo de peruanos jala la miradas en la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX: Monarcas Morelia recibe al Veracruz con presencia de hasta cuatro compatriotas.

Este viernes, ambos clubes se enfrentan por una nueva fecha de la liga mexicana desde las 8 de la noche por TV Azteca en el Canal 7, SKY Planeta Fútbol, SKY HD y Univisión Deportes.

Raúl Ruidíaz, se espera, que forme parte de la partida del Monarcas Morelia. Mientras que por el Veracruz, Christian RamosWilder Cartagena estarían en el once inicial. 

"No importa los problemas que tenga Veracruz , nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro para sacar la victoria", declaró la Pulga previo a este importante duelo.

Veracruz está bastante comprometido con el descenso, tanto es así que si la Liga terminaría hoy, se marcharía al Ascenso MX. 

Comentarios