Ruidíaz anotó y le dio triunfo a Morelia ante Lobos BUAP

Ruidíaz anotó y le dio triunfo a Morelia ante Lobos BUAP

Raúl Ruidíaz apareció sobre el final para regalarle un nuevo triunfo a su equipo en la Liga MX.

Raúl Ruidíaz volvió a convertirse en el héroe de Monarcas Morelia al marcar el gol del triunfo 2-1 sobre el Lobos BUAP de Irven Ávila y Luis Advíncula, que empezaron ganando el partido pero no pudieron sostener su ventaja. 

En partido válido por la octava jornada de la Liga MX, el equipo de Raúl Ruidíaz inició algo adormecido y sin claras opciones de llegar al arco rival. Por su parte, el Lobos BUAP lució mejor, supo encontrar la forma de tomar el protagonismo de juego y llevar peligro.

Producto de ello fue el tanto de Quiñones, tras asistencia de Irven Ávila. El 'Cholito' cedió el balón al colombiano, quien solo empujó la redonda y puso el 0-1 a los 22'. La ventaja obligó al Monarcas Morelia a reaccionar e hizo que Raúl Ruidíaz fuese más al ataque.

Pero el empate recién llegó en el segundo tiempo por intermedio de Sansores (64'). El mexicano logró el 1-1 que sirvió para reanimar las intenciones del Monarcas Morelia. Sin embargo, fue Raúl Ruidíaz el héroe de la noche al marcar el 2-1 al minuto 87 y darle los tres puntos a su equipo.

El gol de Ruidíaz

La previa

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval y los Lobos BUAP de Irven ÁvilaLuis Advícunla y Pedro Aquino (no jugará por suspensión) se verán las caras este viernes a las 8 de la noche en el encuentro válido por la octava fecha de la Liga MX. Cinco peruanos en cancha en un encuentro que promete.

Monarcas Morelia, irá por los tres puntos en casa para seguir en búsqueda de los puestos de clasificación para la fase final del torneo. Por su parte, los Lobos BUAP, están obligados a robar los tres puntos para salir de la zona baja de la liga.

Posibles alineaciones

Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Loeschbor, Achilier,Valdés, Vilchis, Millar, Osuna, Rocha, Ruidíaz y Sepúlveda

Lobos BUAP: Villalpando, Rodríguez, Cercado, Erpen, Advíncula, Olvera, Treviño, Sierra, Cortez, Ávila y Quinñones

Comentarios