Ruidíaz anotó en victoria de Monarcas sobre América [VIDEO]

Ruidíaz anotó en victoria de Monarcas sobre América [VIDEO]

Mientras que Raúl Ruidíaz arranca en el once, Andy Polo deberá esperar desde el banco de suplentes

Monarcas Morelia tiene un partido más que importante frente a América este sábado 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Morelos por la fecha 7 de la Liga Bancomer MX, con transmisión de TV Azteca. Será el último partido para Raúl Ruidíaz y Andy Polo previo a sumarse a la selección peruana de Ricardo Gareca con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. 'La Pulga' llega con la motivación extra de haber anotado en la fecha pasada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona visita a Alavés con el posible debut de Paulinho

GOL DE RUIDÍAZ

Tras 5 jornadas en las que Monarcas Morelia no había obtenido victoria alguna, finalmente fue en la fecha 6 donde obtuvieron la victoria ante Pumas UNAM en condición de visitante con un buen gol de Raúl Ruidíaz, en el que demostró todo le talento y creatividad que tiene como centrodelantero. Monarcas Morelia busca consolidar su recuperación del mal arranque de Apertura frente a uno de los equipos que marcha sólido del torneo.

América atraviesa una gran racha pese a que en la última fecha de la Liga Bancomer MX obtuvo un empate ante Tigres, otro de los equipos complicados. El equipo de 'El Piojo' Herrera sabe lo que es ganarle a los peruanos, pues ya obtuvieron una victoria hace dos jornadas frente a Lobos BUAP como visitantes, el equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino. El club de la capital mexicana no contará con todos sus jugadores titulares para este encuentro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Entérate que número usará Ousmane Dembélé

Ambos clubes tuvieron como últimos enfrentamientos los que disputaron durante la pretemporada, con una victoria por 2 a 0 para cada equipo. Sin embargo, el último partido oficial que se disputó por la Liga Bancomer MX fue con victoria para América por el mismo resultado, en el Estadio Morelos. Raúl Ruidíaz tiene como misión llevar a Monarcas Morelia a una zona de la tabla que le permita respirar tranquilo antes de arribar a la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios