Monarcas Morelia recuerda a Raúl Ruidíaz con divertida publicación / Foto: twitter

Monarcas Morelia recuerda a Raúl Ruidíaz con divertida publicación

Cuadro mexicano todavía tiene presente al goleador peruano

Monarcas Morelia todavía tiene presente a Raúl Ruidíaz, el Twitter oficial del cuadro mexicano decidió recordar al goleador inca con una divertida publicación, haciendo mención a la caída a nivel mundial que sufrió la red social Facebook .

Recuerdan a 'la Pulga'

En la imagen se aprecia como un camarógrafo intenta seguir a Raúl Ruidíaz después de uno de sus tantos goles conseguidos en las dos temporadas con el equipo Monarca.

Hoy en día Raúl Ruidíaz ya se ha ganado un lugar en la delantera de Seattle Sounders, en su primera temporada consiguió más de una decena de goles, confirmando que no se habían equivocado en invertir una buena cantidad de dinero en su ficha. 'La Pulga' junto a Nicolás Lodeiro asumieron el control de ataque en el equipo verde, llegando hasta los playoffs, pero sucumbiendo en cuartos ante el Portland Timbers de Andy Polo.

'Siempre que estoy convocado es una satisfacción. Lamentablemente no pudimos pasar a la final (de la MLS con Seattle Sounders) que era lo que todos queríamos, pero llego en un buen momento y espero poder reflejarlo en estos partidos con la selección', afirmó Raúl Ruidíaz tras los entrenamientos de la bicolor. 

Comentarios