Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo no saldrán del club

Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo no saldrán del club

Cuando muchos pensaban que los peruanos tendrían nuevos destinos, Monarcas Morelia dice que no serán transferidos.

El famoso Draft de la Liga MX parece que no tendrá el protagonismo con los peruanos Raúl Ruidíaz ni Andy Polo, pues Monarcas Morelia dio la lista de jugadores transferibles y ellos no aparecen. El objetivo de Monarcas, claro está, es el de campeonar, luego de dos torneos consecutivos donde clasifica a las instancias finales del torneo.

El presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, habló claro sobre la situación de Raúl Ruidíaz: "Raúl está muy contento aquí, en Morelia. De hecho, no hemos recibido llamadas por él, no lo han buscado", dijo el directivo de Morelia en declaraciones para El Universal. 

"Es un jugador de cualidades extraordinarias, estamos muy contentos con él y él con nosotros, hemos sufrido juntos y la afición de Morelia se lo agradece", agregó el presidente de Monarcas Morelia, poniendo fin a la novela sobre la posible salida de Raúl Ruidíaz del club. 

Por otro lado, Andy Polo tampoco saldrá del club luego que ellos publicaran la lista de jugadores transferibles, en la que no aparece el delantero de la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios