Monarcas Morelia: partido por Copa de México fue suspendido tras terremoto

Monarcas Morelia: partido por Copa de México fue suspendido tras terremoto

Partido de Monarcas Moralia, de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, ante Xolos Tijuana, por octavos de final de la Copa de México, fue suspendido tras el terremoto en el país azteca.

El terremoto que sacudió México hoy, de 7,1 grados, ha dejado una gran cantidad de heridos y (hasta el momento) 79 muertos. Además, de miles de pérdidas materiales. Sumado a eso, edificios y casas se han desplomado o sido afectadas por el desastre. Tras estos lamentables sucesos, toda la fecha de octavos de final de la Copa de México, que incluía el partido entre Monarcas Morelia, de Raúl RuidíazAndy Polo, ha sido postergada hasta nuevo aviso. 

Monarcas Morelia tenía que enfrentar a Xolos Tijuana hoy por la noche. Raúl Ruidíaz no salió en lista, ya que la Copa de México solo la juegan los suplentes o no titulares habituales en la Liga MX. Mientras que, Andy Polo sí iba a arrancar las acciones. La temporada pasada, la 'Monarquía' llegó hasta la final, por lo que este año esperaba repetir el plato. Sin embargo, la competencia se ha visto detenida por el desastre que azotó el país azteca el día de hoy. 

"Monarcas Morelia informa que el juego de octavos de final ante Xolos Tijuana ha sido suspendido. Hoy más que nunca #FuerzaMéxico", informó el club de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo tras lo sucedido, en su cuenta de Twitter. Cabe resaltar que el viernes, la 'Monarquía' iba a jugar ante Atlas la siguiente fecha de la Liga de México, pero se está debatiendo si esta fecha también debe ser postergada, debido a que hay un grupo de jugadores que está atenta a sus familias luego.

En tanto Luis Advíncula, quien milita en el Lobos BUAP de México, también se vio afectado y lanzó un mensaje en sus redes sociales. "Muchas gracias a todos por sus mensajes y la preocupación gracias a Dios estamos bien un fuerte abrazo", se lee en el post del peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios