Mister Chip le envía sarcástico mensaje a Advíncula tras anulación de su gol

Mister Chip le envía sarcástico mensaje a Advíncula tras anulación de su gol

El lateral peruano ya no suma ninguna anotación en el torneo español

Lo lamentan todos. El último miércoles, el defensor de la selección peruana y el Rayo VallecanoLuis Advinculasufrió la anulación de su gol ante el Real Sociedad el pasado 26 de septiembre. Pues finalmente el árbitro del encuentro decidió no otorgárselo al 'Bolt' peruano porque lo confundió con su otro compañero francés, Kakuta.

Por ello, el estadista español más conocido del mundo, Mister Chip, le envió un mensaje a través de sus redes sociales que se ampliaron a tres publicaciones.

"Hola, Luis Advíncula. ¿Te acuerdas del gol que marcaste el 25 de septiembre?", escribió Mister Chip para luego agregar y explicar todo lo que sucedió.

Finalmete, el español lamentó lo sucedido por un error arbitral que tuvo el juez de dicho encuentro, donde el más afectado ha sido el peruano, Luis Advíncula.

Los seguidores del español y también del peruano respondieron de manera inmediata a la publicación. Pues se leían varios comentarios entre graciosos e indignados, uno de ellos fue de una mujer: "Ay ya basta, hasta a mi me dolió. Es el hilo más hiriente", respondió

TAMBIÉN LEE

Comentarios