Miguel Trauco y la razón por la que era suplente con Reinado Rueda

Miguel Trauco y la razón por la que era suplente con Reinado Rueda

Miguel Trauco no era tomado en cuenta por Rueda en Flamengo, pero ahora es titular.

Miguel Trauco llegó al Flamengo a inicios de este 2017 y rápidamente se hizo con el puesto de titular gracias a sus buenas actuaciones. Sin embargo, poco a poco fue bajando su nivel y la llegada Reinaldo Rueda al banco del conjunto brasileño hizo que se quede en varios partidos en el banco de los suplentes.

No obstante, ante la lesión de René, quien ha sido el lateral izquierdo titular con Reinado Rueda, Miguel Trauco ha vuelto a tener minutos y jugó el miércoles su segundo partido consecutivo desde el arranque con Flamengo ante Chapecoense por Copa Sudamericana.

Pero, ¿por qué fue suplente en el inicio de la era Reinaldo Rueda? Según Globoesporte, el técnico colombiano no tuvo en sus planes a Miguel Trauco porque le dejó mala impresión cuando observó un partido de Flamengo antes de ponerse el buzo del conjunto brasileño.

El encuentro fue el que Flamengo cayó ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. En este partido, Miguel Trauco tuvo una mala actuación y mostró muchas deficiencias en la parte defensiva.

No obstante, por el momento Miguel Trauco es titular tras la lesión de René y hay que esperar si ante la recuperación del brasileño sigue jugando desde el arranque o se quedará nuevamente en el banco de los suplentes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios