Miguel Trauco suena como refuerzo en gigante de la Bundesliga tras ser descartado en Besiktas | FOTO

Miguel Trauco suena como refuerzo en gigante de la Bundesliga tras ser descartado en Besiktas | FOTO

El lateral peruano no llegará al histórico club de Turquía

Lo tienen en la mira. Miguel Trauco sonaba como refuerzo de Besiktas, histórico club de la Superliga de Turquía, pero finalmente ha quedado descartado su fichaje por su elevado costo (Flamengo pide 3 millones de euros como mínimo). Ahora, es un gigante de la Bundesliga que tiene al lateral en agenda. 

Se trata de Schalke 04. Según ha informado el portal turco 'Ajansspor', el conjunto alemán tiene en la mira a Miguel Trauco para reforzar la banda izquierda en esta temporada.

Es más, la periodista Raissa Simplicio de Brasil, informó que ha existido una reunión inicial para tentar su fichaje: "La gerencia de Schalke habla con el personal de Miguel Trauco sobre la posibilidad de hacerle una propuesta. Pero todavía no hay nada concreto. Sólo una conversación inicial", afirmó en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que Mallorca de LaLiga Santander y Brest de la Ligue 1 son los otros candidatos que tienen en agenda el fichaje de Miguel Trauco. El mejor lateral izquierdo de la Copa América dejará Flamengo, es lo único seguro hasta el momento. 

El último peruano en militar en Schalke 04 fue Jefferson Farfán y, por ahora, el único en toda la Bundesliga es Claudio Pizarro. Quien también podría concretar su retorno al fútbol de la Primera División de Alemania es Carlos Zambrano, quien confesó tener dos ofertas formales. 

Más noticias en otros medios

Se despidió de Talleres: Miguel Araujo evalúa ofertas en la Liga MX

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: las posibles alineaciones para el clásico moderno en Matute [FOTOS]

Comentarios