El lateral peruano es uno de los jugadores más queridos por la afición del Flamengo.

Miguel Trauco se animó a hablar en portugués y así le fue [VIDEO]

El lateral peruano es uno de los jugadores más queridos por la afición del Flamengo.

Miguel Trauco, poco a poco, se ha convertido en pieza fundamental para Zé Ricardo. El peruano ha ratificado la confianza del entrenador del Flamengo con buenos partidos. Ante esto, fue uno de los elegidos para participar del programa Esporte Espetacular.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Antes de disputarse el partido ante el Bahía del último domingo, el lateral izquierdo fue uno de los protagonistas del "duelo de extranjeros", junto a Agustín Allione, del equipo rival. Según se puede ver en la imágenes en YouTube, Miguel Trauco pasó un divertido momento. Lo que causó más asombro fue su facilidad para hablar portugués. 

Si hasta hace unas semanas, Miguel Trauco no respondía en portugués a los hombres de prensa, en esta oportunidad, fue diferente y lo hizo con mucha naturalidad. El exjugador de la 'U', entre risas, reveló que le dicen 'Genio' debido a su buena técnica para pegarle a la pelota.

Miguel Trauco confesó además, que al comienzo tenía vergüenza de hablar con Paolo Guerrero, a quien considera un ídolo. Uno de los momentos más divertidos se dio cuando el conductor le presentó un video de un saludo del cantante Luan Santana hacia el peruano. "¿Quién es él", preguntó.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Lo curioso es que Miguel Trauco bautizó a su hijo con el nombre de Thiago Luan, justamente Luan, por ese cantante brasileño. Posteriormente, el zurdo tocó la pandereta y disfrutó comiendo la 'coxinha', comida típica de Brasil. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios