Miguel Trauco: L'Equipe de Francia revela que el histórico Saint Etienne pelea por fichar al peruano | FOTO

Miguel Trauco: L'Equipe de Francia revela que el histórico Saint Etienne pelea por fichar al peruano | FOTO

Además de Rennes, un nuevo pretendiente se suma a la lista de interesados por Trauco

Miguel Trauco tiene todo para continuar con su carrera en el 'Viejo Continente'. Hace algunos días se hablaba de un interés por parte de Rennes, pero se ha sumado un club histórico a la pelea para fichar al lateral izquierdo de la selección peruana

Y no hablamos de cualquier equipo, pues es el más ganador en la historia de la Ligue1. Se trata de Saint-Etienne, club que no campeona desde la temporada 1980-81 y quiere volver a la gloria.

El periodista del diario L'Equipe, Bernard Lions, indicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: Saint Etienne toma una mirada seria sobre Miguel Trauco, peruano de Flamengo , para doblar a Gabriel Silva en la posición de lateral izquierdo. Pero también se enfrenta a la competencia del Rennes, aseguró el francés. 

Cabe recordar que Filipe Luís ha sido la última incorporación de Flamengo y probablemente el también lateral izquierdo de la selección de Brasil sea titular en el 'Mengao'. Con René como la primera alternativa de Jorge Jesús, la salida del peruano es inminente. 

En España, los medios AS y Marca han informado acerca de un interés real del Mallorca por querer sumar a Miguel Trauco. ¿Se dará un pase a la 'mejor liga del mundo? ¿Miguel Trauco en la liga de Mbappé y compañía? Todo se define en las próximas semanas. 

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios