Lateral nacional jugó todo el partido.

Miguel Trauco: la calificación de la prensa brasileña tras la Sudamericana

Lateral nacional jugó todo el partido.

Flamengo ganó de manera agónica este jueves a Junior de Barranquilla por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana con gran actuación del lateral peruano Miguel Trauco.

Por momento, el exjugador de Universitario se complicó debido a los constantes ataques del cuadro rival; sin embargo su presencia en el partido fue clave para la victoria de su equipo.

Miguel Trauco fue protagonista en los dos tantos del Flamengo: una asistencia para que Juan convierta y otro estupendo pase para que Arão toque con Felipe Vizeu para el 2-1 definitivo. 

Por un lado, el portal Lance calificó el desempeño de Miguel Trauco con un 6.5: "Regular actuación hasta 20 minutos de la etapa final. Con problemas en el ataque y la defensa. Al final, inició los dos lanzamientos que concluyeron en los goles del Flamengo".

Por su parte, Globoesporte señaló que el jugador nacional tuvo cierta complicación por la banda izquierda; no obstante, defendió bastante bien. 

“Complicada noche para Miguel Trauco. Por su lado atacaba y volvía con mucha rapidez, Chará, uno de las piezas claves del buen equipo colombiano. Al principio, el peruano defendió bastante bien, consiguiendo desarmes y cortes precisos. Pero Chará no se cansaba”. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios