Miguel Trauco: "Paolo nos hizo mucha falta en final de la Sudamericana"

Miguel Trauco: "Paolo nos hizo mucha falta en final de la Sudamericana"

Además, el 'Genio' se pronunció sobre continuidad en Flamengo.

Miguel Trauco se encuentra de vacaciones en Lima y tras una firma de autógrafos se animó a conversar sobre diversos temas. El lateral izquierdo de la selección peruana aún tiene el sin sabor tras el trago amargo que significó la final perdida de la Sudamericana ante Independiente y reveló que Paolo Guerrero hizo mucha falta en Flamengo.

"Hay que prepararse para lo que viene y ya habrá una revancha. Paolo Guerrero nos hizo mucha falta. La final perdida nos ha dolido a todos", aseguró Trauco a los medios de prensa.

Sobre la posible rebaja de sanción a  Paolo Guerrero, el defensa opinó: "Tengo la fe en que todo va a salir bien, hay que ser positivos con el tema de Guerrero".

'Genio' opina de su futuro

Miguel Trauco no dio mayores detalles de su futuro en Brasil, pero sí aseguró que tiene un vínculo contractual con Flamengo hasta el 2019. "Solo Dios sabe qué se viene, espero que sean cosas buenas. Pero, para eso hay que trabajar, no todo cae de la nada. Sobre mi futuro no sé, eso preguntale a Chacón (su representante). Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

16/12/2017

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más