Miguel Trauco | Hinchas de Flamengo 'ajustaron' al plantel y Diego casi se pelea con la 'torcida' | VIDEO

Miguel Trauco | Hinchas de Flamengo 'ajustaron' al plantel y Diego casi se pelea con la 'torcida' | VIDEO

Todo ocurrió en su viaje rumbo a Sao Paulo previo al clásico ante Corinthians

Miguel Trauco viajó con la delegación de Flamengo rumbo a Sao Paulo para disputar el clásico de Brasil frente a Corinthians, que será este domingo por la fecha 11 del Brasileirao. Sin embargo, vivieron un tenso momento cuando un grupo de barristas del club increparon al plantel, exigiendo entrega en los partidos. Pero no fue todo, ya que tuvieron especial atención con Diego

"Cerca de 30 rubro-negros (hinchas de Flamengo) hacen una protesta en la llegada del ómnibus. El principal objetivo es el número 10 (Diego), quien perdió el penal cobrado en la eliminación ante Atlético Paranaense en la Copa de Brasil", informa el portal Globoesporte.

La razón por la que los barristas fueron a encarar a Diego, es que el pasado miércoles falló el penal decisivo ante Atlético Paranaense, que les costó la eliminación en la Copa de Brasil. 

Además, encararon al entrenador Jorge Jesús, con quien tuvieron una charla intensa. "El técnico portugués se mostró preocupado y pidió a los aficionados que no intimiden ni ataquen a los jugadores", informaron en Globoesporte sobre el tenso momento que vivió el DT. 

Más noticias en otros medios

¡Ruidíaz tiene competencia! El brutal golazo de Zlatan en el clásico de Los Ángeles que es viral [VIDEO]

Internacional vs Gremio en Beira-Rio: juegan por el Brasileirao 2019 con Paolo Guerrero | Premiere FC

Comentarios