Miguel Trauco ganó su primera copa del 2019 / Foto: twitter

Miguel Trauco ganó su primera copa del 2019

Peruano fue titular con Flamengo

Miguel Trauco estuvo presente en el triunfo del Flamengo sobre el Eintracht Frankfurt de Alemania (1-0), lo que le permitió alzarse con el trofeo de la Florida Cup, certamen amistoso que también contó con la participación del Sao Paulo y del Ajax de Holanda.

Campeón en Florida

Gracias a la expulsión de Abraham a los 25 minutos en el conjunto germano, Flamengo se adelantó a los 40’ por medio de Jean Lucas. El zurdo peruano, que tuvo unos buenos 45 minutos, fue cambiado en el entretiempo.

Mientras Miguel Trauco sigue haciendo de todo en Estados Unidos para demostrar a su técnico Abel Braga que puede ser importante en Flamengo, desde España indican que el Sevilla estaría tras sus pasos.

Según medios sevillistas, el director deportivo Joaquín Caparrós lo tiene en la mira desde hace buen tiempo. En los próximos días, se comunicarán con la directiva del ‘Mengao’ para negociar y ver si se puede hacer efectiva la condición de préstamo por toda la temporada con el futbolista peruano.

Sin embargo, no todo sería tan sencillo como parece para el elenco español, pues San Lorenzo de Argentina y Fenerbahce de Turquía también siguen en la puja para contratar a Miguel Trauco antes que le ganen la puesta de mano.

Comentarios