Miguel Trauco fue titular y salvó a Flamengo de forma increíble [VIDEO]

Miguel Trauco fue titular y salvó a Flamengo de forma increíble [VIDEO]

Una acción de Miguel Trauco tras un córner salvó a Flamengo de quedar empate ante Cruzeiro

Miguel Trauco volvió al equipo titular de Flamengo luego de varios meses y fue fundamental en la victoria de su equipo ante Cruzeiro por 1 a 0 con gol de Henrique Dourado. 

El lateral izquierdo de la selección peruana cumplió un buen papel e incluso salvó al 'Mengao' de un empate. Miguel Trauco era el hombre que colocaron en el primer poste luego de un corner y qué efectivo fue al sacar un balón desde la línea. De no ser por él, su equipo hubiera concluido la primera etapa con un empate 1 a 1. "Trauco colocado preciso" se escucha en la narración luego de la gran salvada que realizó Miguel Trauco. 

Así fue la espectacular salvada de Miguel Trauco

Esta victoria era fundamental para Flamengo, pues no debían alejarse de Sao Paulo que ganó por 1-3 a Sport Recife y se mantiene en la cima del Brasileirao con 38 puntos, aunque solo uno por debajo está el equipo de Miguel Trauco. 

El último partido de 90 minutos que había jugado Miguel Trauco fue ante Chapecoense el pasado 13 de mayo, el mismo día en que Paolo Guerrero anotó su último gol con Flamengo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios